Reconstrucción del Amor Propio

Me han conmovido muchísimas historias que hemos trabajado en sesión, y veo como causa común, especialmente en el dolor femenino, que todos los problemas se generan desde el no amarse.

Así es que estoy pidiendo permiso a mi angelita de la guarda, que me autorice a entregar la ruta que ella me ha ido entregando a lo largo de mi vida para mi entrenamiento espiritual, de modo que quede como una pauta de ejercicios de reprogramación psíquica. 

Esta sería la gran herramienta con la que he ido restaurando el dolor, y me ha permitido reconstruirme desde una base energética sólida que me ha sostenido en el tiempo, ante las adversidades.

La importancia que siento ahora de que todos hagamos este tipo de trabajo espiritual no es sólo por el cliché del “ámate a ti mismo”, o esa frase tan repetida últimamente cuando escuchamos que se termina una relación “es que si no te amas, cómo esperas que el otro te ame”. Esto es urgente de realizar y de activar porque jamás, hagamos lo que hagamos para buscar conexión espiritual, nunca lograremos el nivel verdadero y profundo si no activamos y habilitamos el verdadero e incondicional amor por uno mismo, ya que Dios con su amor infinito no habita allá afuera, como nos han hecho creer por milenios. El verdadero Amor de Dios y toda su magia habita justamente adentro: Si no atravesamos el Amor Incondicional por nosotros mismos, jamás llegamos a conectar realmente con la Divinidad.

Por ello es que me encuentro hilando todos estos ejercicios a la espera de la confirmación, que generalmente me llega en sueños, manejando, o en la ducha o lavando la loza, típico. 

Con esto he restaurado mis memorias y he podido ir dando ejercicios puntuales a mis pacientes, según lo que requieran trabajar en base a sus sesiones individuales. 

Esto es esencial para recuperar y sostener la verdadera esencia, desde un Amor sólido y fuerte, que expanda la Luz del corazón a todos los rincones de la Galaxia y que derrita toda la retorcida historia de vida que hayas tenido que vivir hacia atrás.

Estaré avisando sobre esto en los próximos meses, dentro de mis tiempos disponibles.

MCLB

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público.