Sesión Vocacional

Sesión vocacional individual para adolescentes y adultos.

Modo presencial u online.

Esta sesión está inspirada en mi hija Cecilia, quien ya alcanzando los quince años, se cuestiona su destino vocacional al igual que todos sus amigos. 

En este espacio de canalización espiritual revisamos toda la información posible concerniente al diseño álmico: numerología, simbología, arcanos, rayos espirituales, carta natal astrológica. Develamos las características más importantes de la personalidad, la función, la misión y el destino, para que los adolescentes puedan enfocarse en su inteligencia principal a la vez que potencian su desarrollo espiritual al aprender a reconocer sus habilidades principales.

También puede tomar esta sesión toda persona que esté buscando un nuevo norte vocacional en su vida, pues este tipo de crisis existencial se manifiesta naturalmente en nuestra psique cada once años aproximadamente, lo que no coincide con el sistema en que nosotros vivimos, diseñado justamente para desconectarnos de nuestra verdadera naturaleza humana y de nuestros procesos psicológicos principales. Esta sesión ayuda a recuperar esa información y reordenar nuestra actitud de servicio ante la vida. 

Valor Online: 50 mil

Valor Presencial: 60 mil

2 horas de tiempo

Redes Terapias

María Carolina Leigh Bremer
Terapeuta Espiritual
Comunicadora Audiovisual
Maestría en Psicología Clínica
Certificada en Perfilación Criminal
Licenciada en Arte
contacto@siento22mundos.com
Whatsapp: +56995464901

Redes Personales

USD / EUR / BTC

2 Replies to “Sesión Vocacional”

  1. Simplemente impresionante. La sesión que tomé para despejó muchas de las inquietudes que me tenían más nerviosa de lo que yo pensaba, y durante la sesión, me di cuenta también que habían zonas o aspectos de mí misma que no sabía que tenía tan activados y que me da gusto reconocer. Así que me voy tranquila sabiendo muy bien hacia dónde tengo que ir y hacia donde NO tengo que apuntar. Muchas gracias

Agregar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos requeridos están marcados *