Padres Conscientes

Sesión de desarrollo espiritual para padres conscientes de sus hijos e hijas.

Modo online o presencial.

Esta es una sesión terapéutica familiar en la que nos concentramos en toda la información concerniente al desarrollo espiritual y evolutivo de tus hijos.

Si eres madre o padre consciente, que desea tener la claridad y la certeza absoluta sobre cómo guiar y encaminar sanamente a tus hijos, para que habiliten sus propias herramientas de vida que hagan efectiva su felicidad en este mundo, esta sesión es para ti.

La podemos realizar sólo con la madre o el padre o, si es posible, con ambos padres presentes en la misma sesión, pero nunca en presencia de los hijos.

La información que entregamos aquí no es para ser transmitida de manera directa a menores de edad, porque los niños y niñas en desarrollo deben activar todos sus cuerpos sutiles antes de recibir información de alto poder personal. Hasta que no se complete ese proceso, los padres somos totalmente responsables de su desarrollo y está en nosotros el guiar de manera adecuada todos los códigos del alma que nuestros hijos traen a esta encarnación, para que no duerman en el proceso los dones, talentos y virtudes que traen como herramientas de acción para abrir camino en sus vidas.

El objetivo de la sesión es que conozcas en profundidad a tus hijos, y si tienes más de uno, puedas lograr crear el ambiente familiar perfecto para que cada uno ocupe el rol álmico adecuado dentro de la tribu familiar y sepas cómo enfrentar y resolver situaciones complejas en el mundo cotidiano.

La sesión completa tiene una duración máxima de 3 horas, donde revisamos los contenidos mencionados a continuación. Pero también puedes agendar por horas, y decidir cuál o cuáles de los temas deseas revisar, aunque debo recalcar que siempre va a ser mejor optar por la sesión completa porque se puede hacer poco el tiempo cuando hablamos del alma de nuestros descendientes.

Contenidos:

1) Diseño álmico y viaje evolutivo: Revisamos la simbología del alma de cada hijo e hija y los procesos que esté trabajando internamente por detrás del velo de la consciencia. Esto ayuda a los padres a entenderlos con mayor profundidad y aprender a guiar y cuidar de las habilidades psíquicas que los pequeños traen tan abiertas cuando comienzan su desarrollo.  

Tiempo estimado: 1 hora.

2) Lectura General: Revisamos una profunda observación sobre los aspectos psíquicos más importantes que estén ocurriendo en el presente de los hijos, para poder entender sus procesos de cambio, los motivos de sus disgustos,  rabietas o miedos más profundos, aprender a guiar sus necesidades inmediatas y prepararles hacia donde estén siendo encaminados en sus procesos.

Tiempo estimado: 1 hora.

3) Preguntas: En esta hora de tiempo los padres pueden revisar todo tipo de preguntas referentes al entendimiento profundo de sus hijos e hijas, con la finalidad de ordenar las dudas que puedan tener en cuanto a la crianza, la construcción de la armonía dentro de la familia, sus miedos o aprehensiones como padres, su rol como educadores y guías, o lo que estimen necesario.

Tiempo estimado: 1 hora.

Valores:
1 hora = 30 mil pesos
2 horas = 50 mil pesos
3 horas = 75 mil pesos

USD / EUR / BTC

Redes Terapias

María Carolina Leigh Bremer
Terapeuta Espiritual
Licenciada en Arte
Comunicadora Audiovisual
Maestría en Psicología Clínica
Doctorado en Perfilación Criminal
contacto@siento22mundos.com
Whatsapp: +56995464901

Redes Personales

One Reply to “Padres Conscientes”

  1. Agradecida Carolina por la sesiòn del dìa sàbado, ya que pude identificar gran parte del proceso por el cual està pasando mi hijo, asimismo impresionada y emocionada por la descripciòn que hiciste de su alma bella, existe demasiada informaciòn en cada alma de todo ser humano, y es increìble còmo se van respondiendo naturalmente muchas dudas que uno tiene con respecto al comportamiento de nuestros hijos, y lo mas importante que entregas algunos tips y herramientas de vida para que puedan ser felices. Mi felicidad es su felicidad !
    Y las 3 horas no se hacen nada !!…asì y todo me quedan muchas interrogantes…gracias por haberte cruzado por mi camino, q Dios te bendiga, y espero sigamos en contacto !!

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *