Padres Conscientes

Sesión de desarrollo espiritual para padres:

Modo online o presencial.

Esta sesión terapéutica está inspirada en todas aquellas ocasiones en que viene un adulto a sesión y comienza a preguntar por sus hijos, descubriendo la inmensa cantidad de información espiritual que se vuelve útil para poder entender en profundidad la personalidad, los comportamientos, eventos y actitudes de los niños, y aprender la manera correcta de dirigir y enfocar sus desarrollos como seres plenos, felices y evolutivos. Como se nos hace corto el tiempo para hablar de ello dentro de una sesión individual, he apartado esta instancia pensando en que puedan enfocarse directamente en el conocimiento y guía sobre sus hijos.

La estructura de contenidos es la misma que en la sesión principal, donde los contenidos son los siguientes:
1. Autoconocimiento
2. Lectura general
3. Preguntas

Puedes preguntar todos los temas que te interese entender y ordenar con respecto a ellos: Sobre sus eventos traumáticos, sobre su estructura de personalidad, sobre su inconsciente, sus habilidades psíquicas o lo que te interese entender y ordenar.

También puedes usar esta sesión para enfocarte en varios hijos, si es que tienes más de uno, y amplificar el entendimiento que puedas tener sobre tu familia. 

Si tomas la sesión completa y te das el tiempo suficiente para profundizar en esta información, puedes entrar en un alto grado de consciencia y a partir de allí, comenzar a tomar las riendas de la construcción de armonía en tu familia. 

Contenidos:

1) Diseño álmico y viaje evolutivo: Revisamos la simbología del alma de cada hijo e hija y los procesos que esté trabajando internamente por detrás del velo de la consciencia. Esto ayuda a los padres a entenderlos con mayor profundidad y aprender a guiar y cuidar de las habilidades psíquicas que los pequeños traen tan abiertas cuando comienzan su desarrollo.  

Tiempo estimado: 1 hora.

2) Lectura General: Revisamos una profunda observación sobre los aspectos psíquicos más importantes que estén ocurriendo en el presente de los hijos, para poder entender sus procesos de cambio, los motivos de sus disgustos,  rabietas o miedos más profundos, aprender a guiar sus necesidades inmediatas y prepararles hacia donde estén siendo encaminados en sus procesos.

Tiempo estimado: 1 hora.

3) Preguntas: En esta hora de tiempo los padres pueden revisar todo tipo de preguntas referentes al entendimiento profundo de sus hijos e hijas, con la finalidad de ordenar las dudas que puedan tener en cuanto a la crianza, la construcción de la armonía dentro de la familia, sus miedos o aprehensiones como padres, su rol como educadores y guías, o lo que estimen necesario.

Tiempo estimado: 1 hora.

Valores:
1 hora = 30 mil pesos
2 horas = 50 mil pesos
3 horas = 75 mil pesos

USD / EUR / BTC

Redes Terapias

María Carolina Leigh Bremer
Terapeuta Espiritual
Licenciada en Arte
Comunicadora Audiovisual
Maestría en Psicología Clínica
Certificada en Perfilación Criminal
contacto@siento22mundos.com
Whatsapp: +56995464901

Redes Personales

One Reply to “Padres Conscientes”

  1. Agradecida Carolina por la sesiòn del dìa sàbado, ya que pude identificar gran parte del proceso por el cual està pasando mi hijo, asimismo impresionada y emocionada por la descripciòn que hiciste de su alma bella, existe demasiada informaciòn en cada alma de todo ser humano, y es increìble còmo se van respondiendo naturalmente muchas dudas que uno tiene con respecto al comportamiento de nuestros hijos, y lo mas importante que entregas algunos tips y herramientas de vida para que puedan ser felices. Mi felicidad es su felicidad !
    Y las 3 horas no se hacen nada !!…asì y todo me quedan muchas interrogantes…gracias por haberte cruzado por mi camino, q Dios te bendiga, y espero sigamos en contacto !!

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *