Restauración del Corazón

Sesión individual de sanación chamánica.

Modo online o presencial.

Esta sesión está diseñada para restaurar dolores específicos que estén activos en el corazón del ser humano. 

Trabajamos con diversas gemas, según sea el caso a trabajar. El paciente se recuesta en modo de meditación, para sumergirse en la transmutación del dolor a través de un viaje sonoro con el tambor, una de mis herramientas favoritas de sanación en mi camino espiritual. 

La vibración del tambor ayuda a cambiar el estado de conciencia y movilizar la energía estancada dando paso a un espacio nuevo, limpio, despejado y amplio, en que pueda entrar un estado de mayor amor, luz y sanación propia del estado perfecto del ser. De algún modo, retornar a ese estado de paz con que fuimos creados a través de la poderosa fuerza del corazón, que es la fuerza que sostiene todos los otros centros de fuerza energética de nuestro cuerpo. 

Una profunda e íntima oportunidad para hacer catarsis emocional de todo aquello que esté estancado necesitando salir y disolverse para poder avanzar:

Desamores
Traiciones
Engaños
Traumas
Tristezas
Depresiones
Memorias
… y más.

Y si deseas además agregar una consulta más profunda sobre los pasos a seguir, podemos incluir una mirada más amplia sobre lo que te recomienden tus guías espirituales para construir tu futuro.

Versiones:

1) Restauración Específica: Realizamos la sanación del corazón a través del pulso del tambor con un propósito específico según lo que desee el paciente.

Tiempo estimado: 1 hora.

2) Restauración + Consulta: Realizamos la sanación del corazón y agregamos una consulta con el Tarot para enfocarse en la nueva etapa a seguir hacia adelante.

Tiempo estimado: 2 horas.

Valores:
1 hora = 30 mil pesos
2 horas = 50 mil pesos

USD / EUR / BTC

Redes Terapias

María Carolina Leigh Bremer
Terapeuta Espiritual
Licenciada en Arte
Comunicadora Audiovisual
Maestría en Psicología Clínica
Doctorado en Perfilación Criminal
contacto@siento22mundos.com
Whatsapp: +56995464901

Redes Personales

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público.