Sesión individual o grupal de sanación chamánica.
Modo presencial a domicilio o exteriores.
Esta sesión está diseñada para restaurar dolores específicos que estén activos en el corazón del ser humano.
Trabajamos con diversas gemas, según sea el caso a trabajar. El paciente se recuesta en modo de meditación, para sumergirse en la transmutación del dolor a través de un viaje sonoro con el tambor, una de mis herramientas favoritas de sanación en mi camino espiritual.
La vibración del tambor ayuda a cambiar el estado de conciencia y movilizar la energía estancada hacia el corazón, para reactivar su fuerza energética como nutrimento de todos los otros centros de nuestro cuerpo físico. Retornar a ese estado de paz con que fuimos diseñados, a través de la poderosa fuerza del corazón, es una forma de resetear nuestro sistema y lograr mayor funcionalidad vital.
Es ideal tomar esta esta sesión como una profunda e íntima oportunidad para hacer catarsis emocional de todo aquello que esté estancado necesitando salir y disolverse para poder avanzar:
Desamores
Traiciones
Engaños
Traumas
Tristezas
Depresiones
Memorias
Y si deseas amplificar la sesión con una consulta más profunda sobre los pasos a seguir para tu recuperación del trauma, podemos incluir una mirada más amplia sobre lo que recomienden tus guías espirituales para construir tu futuro.
Versiones:
1) Restauración Específica: Realizamos la sanación del corazón a través del pulso del tambor con un propósito específico según lo que desee el paciente.
Tiempo estimado: 1 hora.
2) Restauración + Consulta: Realizamos la sanación del corazón y agregamos una consulta con el Tarot para enfocarse en la nueva etapa a seguir hacia adelante.
Tiempo estimado: 2 horas.
Valores:
1 hora = 36 mil
2 horas = 65 mil
Mejorar mi autoestima ha sido un camino dificil. Llevo un tiempo en ello. Me ha costado mucho reconocer y reconocerme, más aún, expresarlo. Pienso que sanar mis heridas de la vida, es un acto de humildad y de amor hacia mi y a la misma vida. Hacer el taller con Maria Carolina, me permitió extraer desde lo más profundo de mi ser, algo que estaba sellado en mi corazón por mucho tiempo, aún así, a veces se hacía presente en diferentes fases de mi vida y dolía, tanto tanto, que volvía a dejarlo en su lugar y lo postergaba. No habia encontrado su momento. En este taller, resurgió, sin titubeos ni dudas y, amorosamente nos reconciliamos y perdonamos. Ahora me siento en un estado de alivio y paz indescriptible, ya no hay dolor ni miedo. Sí, mucho amor que acompaña y suaviza esa herida que ya comenzó a sanar.
Gracias, gracias querida Carolina!!!!