Rayos Espirituales

Sesión individual o grupal de desarrollo espiritual

Modo online o presencial.

Diseñé esta sesión pensando en todas aquellas personas que tienen un espíritu de servicio hacia el proceso colectivo que estamos transitando como humanidad, para que puedan aprender una herramienta angélica fundamental en su desarrollo espiritual.

Esta fue una de las primeras herramientas que aprendí cuando inicié mi búsqueda conscientemente a mis 17 años: El trabajo con los 7 rayos espirituales y toda la jerarquía angélica que Dios puso a nuestro servicio humano. 

Somos todos seres de luz, con esencia divina, pero en la gran caída hacia el conocimiento lo olvidamos y nos desconectamos no sólo de nosotros mismos, sino de toda la dimensión celeste o invisible que nos asiste y nos sostiene en nuestros procesos evolutivos. 

Aquí aprenderás cómo funciona la Luz de Dios, cómo desciende hacia la tierra para llevarnos a nuestra ascensión planetaria, y cómo dirigirte a esta jerarquía superior a la nuestra para asistir al humano en la voluntad de Dios. 

Podrás enterarte también a cuál de los 7 rayos de luz pertenece tu alma, y cuál es tu misión y tu propósito de vida celeste dentro de este mundo terrestre. 

Te enseñaré cómo conectar con esta fuente lumínica y mantener tu alma energizada, saludable y vigorosa (algo equivalente a enchufarse a la corriente dentro del lenguaje práctico terrestre). 

Esta sesión la puedes tomar una sola vez y te servirá como herramienta de desarrollo espiritual para el resto de tu vida. Sólo necesitarás entregarme tu fecha de nacimiento y venir con el corazón abierto a recibir información celestial. 


Valor de la sesión: 50 mil pesos.
Tiempo de la sesión: 2 horas.

USD / EUR / BTC

Redes Terapias

María Carolina Leigh Bremer
Terapeuta Espiritual
Licenciada en Arte
Comunicadora Audiovisual
Maestría en Psicología Clínica
Doctorado en Perfilación Criminal
contacto@siento22mundos.com
Whatsapp: +56995464901

Redes Personales

Si deseas participar de esta sesión en modalidad grupal tipo taller, te invito a dejar acá abajo tu comentario para confirmar tu interés de modo que cuando tengamos un mínimo de 4 personas inscritas procedemos a buscar una fecha propicia para todos y ajustar el valor.

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público.