Mis Videos

Este video lo hice en homenaje a mi maestra y gran amiga Marilú, en mis tiempos mozos audiovisuales. 

Este fue uno de los ejercicios que hicimos cuando estudiaba. Mi favorito de todos, en género de terror.

Iré insertando aquí algunos videos que haya realizado, a medida que los vaya rescatando de mis archivos. Hay que extraerlos y cambiarlos de formato.

Y acá comparto algunos enlaces a mis películas favoritas, aunque ya casi no consumo películas:

La celebración … siempre he querido destapar las bombas de la familia cuando todos hablan maravillas de quienes no fueron tan buenas personas. Pero lamentablemente, soy demasiado respetuosa. 

Baraka … Un documental poético donde nadie habla pero se explica la dimensión humana en contacto con la divinidad, desde diversas y diferentes culturas alrededor del mundo. 

Paris, Texas … No la encontré completa así que acá dejo el opening que es precioso. Yo la tengo en DVD. Una hermosa oda cinematográfica a la persistencia humana motivada por los afectos. 

Spirit … “Má’ buena” (dice mi hija Cecilia). Pura pasión y fuerza de vida. La hemos visto mil ochorrocientas veces y aún no decanta la energía super power que nos transmite. Acá va sólo un extracto, pero si abres el video aparece abajito en la descripción el enlace para verla completa. Es una maravilla. 

The Truman Show … Una película de ficción que no tiene absolutamente nada de ficción. Un relato muy interesante en puro primado negativo. Para mentes abiertas y disidentes intelectuales. 

Belleza Americana … Más que la historia y las salidas del closet, me fascinó cómo el chico observa el lenguaje de la vida a través del lente de su cámara. Muy identificada. 

Iré dejando más películas a medida que me acuerde, porque ya se me olvidaron casi todas. Estuve muchos años sin ver películas por un alto compromiso con mi autocuidado psíquico y mi desarrollo espiritual. Ahora he vuelto a retomar un poco la cinematografía porque mi hija me piden ver pelis con ella o algunas series. Mi género favorito fue siempre el de terror y suspenso, tal vez como para sentir que lo que sucede en mi vida que ha sido espantoso, no es tan terrible como las pelis de terror. En mi autobiografía tengo unas páginas en que hablo sobre esto, de cuando era muy pequeña. Estoy en proceso de escribir mi historia. 

Agregar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos requeridos están marcados *