Aprender a vivir una vida guiada

Todos tenemos una voz interna adentro, que habita esperando que hagamos conexión. Es una fuerza lumínica de alta vibración que pertenece a la fuente original, una pequeña chispa de luz que arderá como una gran llama a medida que la vayamos reconociendo.

Esa voz, que algunos llaman intuición, otros llaman guías, o angelito de la guarda, es la fuerza que nos impulsa a cumplir con los procesos de nuestra alma, cuidándonos, y custodiando nuestra integridad, pero también, nos empuja a veces a vivir fuertes dolores en esta tierra para captar nuestra atención cuando no le escuchamos y nos alejamos demasiado de quiénes somos, cuando algo sentimos pero hacemos caso omiso de lo que nos quiere decir, cuando percibimos un algo y sabemos que debemos actuar de determinada manera pero actuamos hacia lado contrario. Ahí es entonces cuando surge el dolor, porque el dolor te muestra lo que no es, lo que está vibrando bajo, lo que te aleja de esa fuente original, y esta chispa de luz va a querer siempre que retornes a ti, que recuerdes quién eres, y que te pongas en el camino de tu propia evolución. Este es el gran empuje invisible por el que todos atravesamos.

Es vital, para el correcto desarrollo de tu alma, que empieces a sintonizar con esta fuerza interna, que te dejes guiar y te dejes llevar, cada vez más, hacia todo lo que te sugiere, te muestre, te avise, o te indique como acción o palabra. Hay que dejarle habitar, darle curso para expandirse desde el centro del corazón hasta envolver toda la tierra y más allá, porque al igual que la llama de una sola vela que llega al infinito, estás aquí para iluminar, para traer más Luz a esta tierra.

¿Cómo se hace?

Se activa primero, creyendo en ti. Aprendiendo cómo funciona tu vehículo físico, y haciendo las cosas por las que te sientes empujado. La clave para diferenciar si es realmente tu guía interno o es alguna otra entidad o producto de tu imaginación, es discernir constantemente, en que todas esas cosas por las que te sientes empujado, te hagan sentir bien, te lleven a un estado de paz, y no hagan daño a los demás a tu alrededor. El llamado será siempre al bien de todos y respetar el libre albedrío de otros es lo mismo que este guía hará contigo y todo el entorno, porque no habita desde la zona del ego o las bajas pasiones humanas, habita en la fuente expansiva, donde sólo existe el amor que ha creado todo el universo.

Por eso es tan importante el estar revisando siempre cómo me siento, porque desde esta guía siempre te sentirás bien y nunca jamás te sentirás solo. Hay que revisar constantemente qué estoy pensando porque todo pensamiento negativo se puede disolver llevándolo a positivo, y esto va a ir modificando cada vez más tu realidad. Te ampliará la perspectiva y te pondrá en el camino, a medida que escuches ese sabio susurro en tu oído y actúes en consecuencia en tu día a día.

Esta guía interna elevará tu vibración y te hará recomponer tu vida al máximo para que retornes a tu propia luz, porque es Tu Luz, lo que el mundo necesita.

MCLB

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público.