Despertar del colectivo

Se ha movilizado tanta pero tanta, tanta energía, que ahora sí va a empezar a brotar hacia la superficie de nuestra realidad, con mucha más fuerza que antes, todas nuestras habilidades psíquicas que nos corresponden por ley natural como derecho de nacimiento como hijos de Dios. 

La tierra nos ha ido despertando poco a poco y me ha tocado recibir y educar a muchísimas personas a quienes ya se les ha activado la mediumnidad, la clarividencia, la premonición y tantas otras cosas raras que antes sólo tenían activadas unos pocos brujos.  Nadie les ha enseñado que es normal, que eso es lo que todos somos, y que no, no es locura, sólo hay que saber llevarlo bien.

Ahora, después de este nuevo país que hemos forjado en nuestros corazones, los chilenos, al haber descargado ya gran parte de nuestra Sombra con el eclipse anterior y todo lo que nos ha ocurrido, vamos a empezar a tener ahora un retorno energético de Luz y se van a activar en masa, nuestros dones ocultos, para bien o para mal.

Pronto tendremos miles de médiums más, miles de personas con habilidades psíquicas más despiertas, y empezaremos a habilitar esto como algo más natural. Así que si ves cosas, si sientes cosas, si percibes cosas, si sueñas cosas, si dices cosas y luego ocurren a la brevedad, no te asustes. Así funciona la energía y eso es lo que somos. Siempre hemos sido así pero un día lo olvidamos, porque estas herramientas traen mucha responsabilidad: Son para ayudar al colectivo en el que estamos a liberar el dolor, la culpa, los miedos, las catástrofes, la muerte, y eso asusta demasiado.

Yo siempre agradezco que en algún punto de nuestro desarrollo evolutivo se hayan cerrado para el humano los canales psíquicos, porque el humano aún no tenía limpio su corazón y sus intenciones como para utilizar estas herramientas con total responsabilidad, sin pasar a llevar la gran ley del Universo de no hacer daño a otros ni pasar a llevar el Libre Albedrío de otros. No estamos aún del todo preparados para tener intenciones transparentes, limpias, completamente amorosas y altruistas, pero sin duda estamos comenzando a darnos cuenta de lo importante que es llegar a esos estados de consciencia. 

Es duro, hay que saberlo llevar y entrenar, para abrirlo al máximo sin que tu propia energía se vea afectada y puedas gozar de buena salud viviendo tus habilidades psíquicas en total plenitud y gozo.

Aquí estoy, como muchos otros colegas que ya hemos iniciado el camino, para enseñarte cómo hacerlo. Sí se puede, y serás un ser pleno cuando puedas estar haciéndote cargo de ello con total responsabilidad. Para ello has venido al planeta. 

MCLB

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público.