Reconstrucción del Amor Propio

TALLER DE REPROGRAMACIÓN:

En este taller entrego la pauta de reprogramación psíquica que me ha sido entregada en diferentes niveles a lo largo de los últimos años de mi entrenamiento espiritual intensivo.

Esta pauta permite unificar la mente con el cuerpo físico, insertando en la conciencia nuevos patrones de pensamiento que reconstruyen el amor por uno mismo llevando a nuestras almas a un nivel de sanación muy profundo al resetear por completo nuestra historia individual.

He sido llamada a entregar esta herramienta a otros pues hemos visto permanentemente durante la canalización individual, cómo es de difícil sostener un proceso positivo de cambio si no se ha restaurado el verdadero amor por uno mismo. Sin este amor real y profundo por uno mismo, no podemos acceder a mayores niveles de conciencia que se sostengan a largo plazo, ya que nuestra divinidad habita en la cámara secreta de cada uno de nuestros corazones. Debemos conectar primero con este punto para luego abrirnos a la armonía con el mundo externo que experimentamos en cotidianidad.

Esta es una propuesta de trabajo espiritual para sanar los dolores del alma, reprogramar la mente y el cuerpo, y alcanzar un estado de plenitud inalterable al recuperar la dignidad humana que por derecho de nacimiento, nos corresponde a todos.

Realizaremos meditación en movimiento, por lo tanto, si deseas asistir, debes saber que vamos a mover el cuerpo físico durante toda la jornada.


Duración del taller:  Una jornada de 4 horas.

Trabajamos lo siguiente:

– Vertical
– Corazón
– Campo energético
– Tribu
– Asistencia
– Divinidad: / Dios / Diosa
– Adversidad: / Guerrero / Guerrera
– Unicidad
– Humildad



Recomendaciones:

Traer ropa cómoda y calcetines gruesos porque trabajamos descalzos.


SÓLO 4 CUPOS POR JORNADA


María Carolina Leigh Bremer
Terapeuta Espiritual
Whatsapp: +56 9 95464901
contacto@siento22mundos.com

3 Replies to “Reconstrucción del Amor Propio”

  1. Tuve la oportunidad de asistir al taller el día 7 marzo, me encanto me hizo mucho sentido, sutilmente he sentido los cambios en mi.
    Estoy muy feliz de descubrir esto como una herramienta potente para la vida.
    Muchas gracias a Caro y al universo.

  2. Mi experiencia en el taller fue maravillosa! Gracias por la oportunidad de poder seguir habitando mi alma y mi corazón!
    Debo decirles que es una herramienta maravillosa, que ha traído a mi vida mayor centramiento, luz y conciencia!
    Muchas gracias Caro por compartir tu luz y conocimientos! Gracias a mis maestros por colocarme en el lugar indicado!
    Gracias, gracias, gracias! ✨

  3. Estuve en la 1° curso de “Reconstrucción del amor propio” junto a Carolina y otras mujeres increíbles, sin conocerlas nos conectamos en cada uno de los ejercicios que Carolina nos guiaba.
    Es impresionante que después de cada sesión en la que he participado con mi “Coaching Espiritual” oficial, me pasan cosas que para mi son pequeños grandes milagros espirituales escondidos en detalles cotidianos y reales.
    Por ejemplo cosas que solo he pensado sin verbalizar o responsabilidades que debo cumplir zaz!  se manifiesta en el momento concreto…..antes era en un tiempo largo…pero ahora es cuestión de horas (cosa que para los seres de luz no existe) y que yo insisto en medir a veces sin ni siquiera razonar.
    Lo que más me emociona es justamente eso…saber que estamos amparadas y sostenidas por siempre desde el momento de nacer y que Carolina nos repite una y otra vez… solo es cuestión estar guiada correctamente y en eso Carolina ha sido clave en estos años….y  sin dejar de conectarme a pesar del caos externo.
    Eso ha sido para mí ayer, hoy y siempre…el cable  de conexión y testimonio empírico de que así es sin dudas. Cada vez que estoy junto a Carolina a consultar personalmente o en sesión grupal, siempre siempre recibo una llamada telefónica respondiendo a aquella consulta puntual, sea de la naturaleza que sea… Creo que ni yo dimensiono lo agradecida que estoy por el solo hecho de existir junto a mi amada ” Coaching”  catalizadora. Gracias querida Carolina ❤️

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *