Sesión para Padres Conscientes

Esta sesión está diseñada para enfocarnos en el desarrollo espiritual de los niños: 

Esta es una sesión terapéutica familiar en la que nos concentramos en toda la información concerniente al desarrollo espiritual y evolutivo de tus hijos. Si eres madre o padre consciente, que desea tener la claridad y la certeza absoluta de hacia dónde guiar y encaminar a tus hijos, para que habiliten sus propias herramientas de vida que hagan efectiva su felicidad en este mundo, esta sesión es para ti. La podemos realizar sólo con la madre o el padre o, si es posible, con ambos padres presentes en la misma sesión. La información que entregamos aquí no es para ser transmitida de manera directa a menores de edad, porque los niños y niñas en desarrollo deben activar todos sus cuerpos de encarnación* antes de recibir información de alto poder personal. Hasta que no se complete ese proceso, los padres somos totalmente responsables de su desarrollo y está en nosotros el guiar de manera adecuada todos los códigos del alma que nuestros hijos traen a esta encarnación, para que no duerman en el proceso los dones, talentos y virtudes que traen como herramientas de acción para esta vida.

El objetivo de la sesión es que conozcas en profundidad a tus hijos, y si tienes más de uno, puedas lograr crear el ambiente familiar perfecto para que cada uno ocupe el rol álmico adecuado dentro de la tribu familiar y sepas cómo enfrentar y resolver situaciones complejas en el mundo cotidiano.

Esta sesión tiene una duración de hasta tres horas cronológicas, tiempo en el cual revisamos con máxima profundidad estos siguientes cuatro puntos:

1) Diseño del alma humana: Cada ser humano tiene un diseño álmico que debemos conocer para cumplir con nuestra misión de vida en este planeta. En esta primera parte revisamos la simbología álmica de madre y padre, y de cada uno de tus hijos. Esto permite comprender el rol que cada uno ocupa en la tribu familiar y qué necesidades tiene cada uno de los miembros de la familia. El énfasis va en el diseño álmico de los niños, enseñando a los padres diversas rutas de acción específica para ir habilitando la armonía, la salud y la felicidad en la vida de nuestros hijos y en nuestro hogar.

2) Viaje evolutivo: Cada ser humano tiene un tránsito específico que debemos desarrollar. Este viaje tiene ciertas etapas individuales que podemos percibir si somos intuitivos, pero si somos muy racionales es posible que nuestra mente concreta no nos permita descifrar esto con claridad. Conocer las etapas que cada uno de nuestros hijos está transitando ayuda no sólo a bajar la angustia de los padres ante los evidentes procesos de cambio que vemos reflejado en ellos, sino además a poder tomar acciones concretas, bien dirigidas, que apunten a un desarrollo óptimo del crecimiento interior de nuestra descendencia a medida que van enfrentándose al mundo cada vez de manera más armónica con la realidad.

3) Presente: Realizamos una minuciosa observación sobre los aspectos psíquicos que están ocurriendo en el presente de los hijos para poder comprender sus procesos de cambio, sus necesidades, y observar hacia dónde están siendo encaminados. Esto nos permite amplificar el entendimiento y observar cuáles son las mejores maneras de guiar su desarrollo en este momento presente. Muchas veces aparecen ciertas habilidades psíquicas que los niños traen, que no han sido descubiertas o reconocidas aún por sus padres, y esto genera conflictos internos en los pequeños que aún no tienen un desarrollo óptimo del lenguaje como para darse a entender en estos temas sobre el alma. También he visto mucho aparecer cuestionamientos que preocupan demasiado a los niños y niñas de diversas edades, que no desean expresarle a sus padres para no preocuparlos o ponerles en conflicto, de modo que intentan resolver sus asuntos de manera solitaria sin ningún éxito, haciendo un esfuerzo innecesario si existiera el darse cuenta y la guía adecuada de los padres a tiempo.

4) Consultas: En el tiempo que nos quede de sesión, revisamos todas las preguntas posibles que estén dirigidas al entendimiento de los hijos y su desarrollo, el accionar de los padres frente a diversas situaciones y sobre la dinámica familiar. Se recomienda entrar a la sesión con las preguntas previamente escritas ya que muchas de ellas se van respondiendo a medida que avanzamos en los tres puntos anteriores, y pueden ir saliendo temas o preguntas nuevas que hay que alcanzar a responder. Esta instancia es para conversar y revisar los temas que más les preocupen a los padres para salir de la sesión con una clara nitidez en la manera correcta de guiar el proceso evolutivo de nuestros hijos.

Valor de la sesión: 40 mil pesos.
Tiempo de la sesión: Hasta 3 horas.
Modo online por videollamada
(también la puedo grabar y enviar)
previa transferencia bancaria.

Comencé con el Tarot en 1994:
Este año 2021 es mi año número 27.

María Carolina Leigh Bremer
Terapeuta Espiritual
contacto@siento22mundos.com
Whatsapp:  +56 9 95464901

El núcleo de la sociedad: Si no construimos familias sanas, la sociedad se enferma y todos pagamos las consecuencias. Es urgente ser madres y padres conscientes. Es urgente ser familias conscientes. Es urgente amar y respetar el proceso evolutivo de nuestros niños y niñas, para que ellos puedan después, asegurar un proceso evolutivo colectivo que nos lleve a todos a vivir en armonía, los unos con los otros. Cada hijo, cada hija, es nuestro más preciado granito de arena en el camino de vuelta a la perfección de Dios.

One Reply to “Sesión para Padres Conscientes”

  1. Agradecida Carolina por la sesiòn del dìa sàbado, ya que pude identificar gran parte del proceso por el cual està pasando mi hijo, asimismo impresionada y emocionada por la descripciòn que hiciste de su alma bella, existe demasiada informaciòn en cada alma de todo ser humano, y es increìble còmo se van respondiendo naturalmente muchas dudas que uno tiene con respecto al comportamiento de nuestros hijos, y lo mas importante que entregas algunos tips y herramientas de vida para que puedan ser felices. Mi felicidad es su felicidad !
    Y las 3 horas no se hacen nada !!…asì y todo me quedan muchas interrogantes…gracias por haberte cruzado por mi camino, q Dios te bendiga, y espero sigamos en contacto !!

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *