Tarot de Orientación

Sesión de Autoconocimiento y Desarrollo Espiritual

Esta es una sesión terapéutica completa, en la que nos centramos en lo más importante de realizar cuando queremos activar nuestro desarrollo espiritual: Conocernos a nosotros mismos. Al conocer en profundidad cómo somos, qué hemos venido a realizar, y cuáles son las etapas y las herramientas para el viaje álmico que estemos transitando, entonces se hace mucho más armoniosa la construcción de nuestra realidad.

Esta sesión tiene una duración de hasta tres horas cronológicas, tiempo en el cual revisamos con máxima profundidad estos siguientes cuatro puntos:

1) Diseño del alma humana: Cada ser humano tiene un diseño álmico que debemos conocer para cumplir con nuestra misión de vida en este planeta. En esta primera parte revisamos los detalles que componen la simbología del consultante con el objetivo de entender bien cómo somos, por qué y para qué funcionamos de una determinada manera, y cuáles son las rutas más óptimas para lograr equilibrio interior y construir un camino de vida saludable, armónico y coherente con nosotros mismos.

2) Viaje evolutivo: Cada ser humano tiene un tránsito específico que debemos desarrollar. Este viaje tiene ciertas etapas individuales que podemos percibir si somos intuitivos, pero si somos muy racionales es posible que nuestra mente concreta no nos permita descifrar esto con claridad, haciendo nuestra vida más difícil de desarrollar. Esta información nos ayuda a ordenar nuestros asuntos cotidianos con nuestra información y propósito del alma para asegurarnos de ir en el camino correcto de nuestra evolución personal.

3) Presente: Realizamos una minuciosa observación sobre los aspectos psíquicos que están ocurriendo en el presente del consultante para tener un entendimiento más detallado de los acontecimientos que están ocurriendo en la vida, y observar hacia dónde nos encaminamos en nuestro desarrollo. Es una toma de consciencia sobre cómo estoy llevando la vida al día de hoy, generando apertura hacia ciertas pautas de trabajo personal que cada uno debe realizar para lograr los objetivos que nos hemos propuesto.

4) Consultas: Se recomienda entrar a la sesión con las preguntas previamente escritas ya que muchas de ellas se van respondiendo a medida que avanzamos en los tres puntos anteriores, de modo que dejamos este último tiempo para revisar todos los cuestionamientos que aún permanezcan abiertos en la psique del consultante, para lograr claridad y una perspectiva nítida de avance para las siguientes etapas que se enfrenten en la vida en base a los propósitos o metas que se haya propuesto el consultante.

Resumen:
Entrego valiosa información sobre el alma humana; ayudo a ordenar el mundo interno que pueda estar disperso y a re-conectar nuestra divinidad disolviendo las depresiones; entreno a las personas para que integren sus habilidades psíquicas de una manera equilibrada y sana, que favorezca la integración en el mundo y mejore sus relaciones interpersonales al tomar conocimiento de sí mismo y de los demás.

Observaciones:

Trabajo con individuos, parejas, familias, socios, según los casos que se presenten.

No utilizo el Tarot para hacer magia, rituales o invocaciones, y no realizo amarres ni ningún tipo de práctica que atente contra el libre albedrío y la voluntad de otro ser humano. 

Me guío por el lenguaje natural sobre el entendimiento de la psique humana a través de esta herramienta y las habilidades que traigo abiertas desde niña hacia el mundo espiritual, junto al conocimiento intelectual adquirido en mi formación de vida.

Mi objetivo:
Que la mayor cantidad de gente posible pueda restaurar los dolores del alma, y volver a activar su conexión con Dios, que es lo único que necesitamos para ser realmente felices y saludables. 

Valor de la sesión: 40 mil pesos
Tiempo de la sesión: Hasta 3 horas
Modo online por videollamada
(también la puedo grabar y enviar)
previa transferencia bancaria
Paypal - BTC

Comencé con el Tarot en 1994:
Este año 2021 es mi año número 27.

María Carolina Leigh Bremer
Terapeuta Espiritual
contacto@siento22mundos.com
Whatsapp:  +56 9 95464901

11 Replies to “Tarot de Orientación”

  1. La mejor sobretodo la forma que te explica y te enseña tu poder interior y como manejar tus ciclos tus errores reconocerlos y aceptar cambiarlos gracias mi caro eres un ser de luz , impresionante. Te mando todo mi amor y siento22mundos es lo mejor con dispocision para estar ubicados en lo k vinimos hacer a la tierra

  2. Y no es x preguntar es x querer cambiar las lagunas que se presentan en tu vida y la ofrenda a quien te da su amor y su don no tiene precio primero esta en invertir para ti así que recomendado para todos.

  3. Exelente lo que haces María Carolina!..esvlo que yo..ando buscando hace mucho tiempo.Tengo muchas preguntas del por que..y para que!..en mi vida..y mis vivencias han sido de perdodas dolorosas e inespetadas..y pruebas dificiles..que he sabido llevar..asi que.
    haré tdo lo posible por pedir una hora contigo..aparte que son de larga duración..y eso me da confianza..
    gracias por encontrarte!..sé…que podré y tendré el gusto de conocerte..y tu ayuda..sera muy satisfactoria para mi !..yo soy de Concón.

  4. Carolina es única, un ser de luz que nos ilumina a través de su presencia y su energía sanadora que se centra en realizar un verdadero análisis de nuestra vida a través de la numerología y los Arcanos del Tarot desde una perspectiva evolutiva para enseñar qué debemos trabajar en esta vida y nuestra misión. Eso nos permite comprender porqué nos suceden las cosas y descartar que algunos sucesos desafortunados sean producto de la mala suerte, muchas veces estos son una prueba para algo mejor o un obstáculo que superar. La sesión también incluye realizar preguntas, las cuales prácticamente ya han tenido respuesta en la parte central de la consulta. En mi caso ha sido muy certera, aunque no es la idea ir a realizar predicciones porque ella es muy profesional y deja el libre albedrío actuar, sin perjuicio del espacio para preguntar,que dado lo extensa de la sesión, ya prácticamente las preguntas han quedado resueltas. Muchas gracias Carolina, eres un Ángel lleno de amor y energía sanadora.

  5. Gracias Carolina por tu bello Servicio de Luz a través del Tarot, herramienta que sin duda nos orienta en momentos decisivos de nuestras vidas, es así como en la sesión nos vas entregando contención, apoyo, claridad y palabras de Sabiduría para reconectar con nuestro propio Amor Interior.
    Gracias Bella por Ser un canal de Luz.✨

  6. Laa sesiones con María Carolina son de mucha paz y tranquilidad. En ese espacio maravilloso, te sientes acompañada y protegida por una luz y una fuerza hermosísima.
    Gracias por tu entrega y sabiduría. Por las palabras y el canal que se abre en cada una de tus lecturas.
    Un abrazo grande

  7. La sesión de autoconocimiento a distancia es maravillosa, escuchar cada audio me transmitió mucha paz, tranquilidad y me permitió comprender mis características como ser humano. La conexión con lo interno es preciosa, de gran liberación y entender que todo proceso vivido es para aprender. Muchas gracias mi estimada María Carolina por todas sus orientaciones, he podido reordenar mi cerebro, reflexionar bastante y sin pensarlo gran parte de la carga que tenia en mi cuerpo (hombros) se ha estado liberando y ahora mi gran objetivo es reencontrarme con Dios. Bendiciones

  8. He tenido en mi vida muchas sesiones de guía. Carolina, sin embargo, le da al clavo porque puede explicar muy bien lo que ve y lo aterriza a algo que hace sentido en la vida de uno. Eso es muy especial, el poder traducir las grandes líneas a cosas muy prácticas y del día a día. Además te trae una enorme paz y tranquilidad por su sabiduria y luz.

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *