Tameana

Tameana es una terapia de sanación vibracional que trabaja restaurando todos los planos del ser. Ayuda a liberar el estrés y los bloqueos que se originan en los planos sutiles de energía, y permite sincronizar la frecuencia de energía del cuerpo físico individual con la vibración del campo electromagnético de la tierra, lo que nos ayuda a sentirnos más conectados a la vida práctica que estemos realizando, y los resultados se pueden manifestar en diferentes niveles de modos muy particulares para cada individuo:

Algunos ejemplos de resultados en mis pacientes:

Mayor comprensión sobre la conexión entre todos los asuntos externos de la vida.
Claro entendimiento de dónde tengo que estar y con quiénes me debo relacionar.
Respuesta nítida de apertura en situaciones donde antes no había salida.
Mayor disfrute de situaciones cotidianas que antes eran mecánicas.
Superación de adicciones como tabaco, alcohol, sustancias y vicios.
Regulación natural y sin esfuerzo sobre los cambios alimenticios.
Eliminación de síntomas de resfriados, gripes y congestiones.
Mayor naturalidad de expresión en personas tímidas.
Mejora notable en dolores articulares y musculares.
Mejor reconocimiento y comprensión de sí mismo.
Mayor creatividad artística e inteligencia práctica.
Mayor valentía para enfrentar miedos y desafíos.
Mayor rapidez en sanación de síntomas graves.
Despertar de los poderes naturales sanadores.
Encontrar el sentido y el propósito de la vida.
Contacto más profundo en las relaciones.
Clara determinación al tomar decisiones.
Mayor sentido del orden en el cotidiano.
Sanación de traumas de abuso sexual.
Encontrar paz a dolores profundos.
Limpieza de negatividades.

Procedimiento Presencial: El paciente se recuesta para entrar en modo relajo o meditación dentro de un patrón geométrico simple de cristales de cuarzo, que elevan la vibración de cada célula del cuerpo al ser poderosos instrumentos de curación. Este patrón geométrico moviliza todos los aspectos del ser humano creando restauración física, emocional, mental y una amplia apertura en el plano espiritual.

Procedimiento Distancia/Online: El paciente se recuesta para entrar en modo relajo o meditación, imaginando estar dentro de un patrón simple de cristales de cuarzo que yo habilito en mi mesa de trabajo como una matriz geométrica. Los cristales movilizan la energía sin tiempo ni espacio, y la sesión va dirigida desde la sincronización de la intención, según lo que el paciente requiera trabajar. 

Tameana a distancia gratis para personas con Covid Positivo Sintomático.

Valor de la sesión: 20 mil pesos.
Tiempo de la sesión: 45 minutos hasta 1 hora, según el nivel que se quiera realizar.
Periodicidad: Se recomienda realizar una serie de tres sesiones seguidas con periodicidad de una vez por semana para sostener más firmemente los cambios vibracionales.
Valor de la serie (x3): 50 mil pesos. 

Facilitadora certificada para todos los niveles:
Orígenes = Activación expansiva del corazón.
Salush Nahí = Balance interno y nivelación de frecuencia.
Ma’at = Expansión de consciencia, verdad y justicia.
Lanaj Tahí = Activación de consciencia colectiva.
Puja = Despertar de Dios en nosotros.
H’ama = Despertar personal y ambientes.
Niños = Autodescubrimiento, simpleza y libertad.

María Carolina Leigh Bremer
Terapeuta Espiritual
contacto@siento22mundos.com
Whatsapp:  +56 9 95464901
 

Registro sesiones a distancia, ambientes, familiar y presencial:

Registro de mi entrenamiento 2019:


Registro de mis pacientes modo presencial:

8 Replies to “Tameana”

  1. Hola, yo asistí a 3 sesiones de Tameana y ha sido una experiencia enriquecedora, te logras conectar con uno mismo y la vida se vuelve más armoniosa

    Sin duda una experiencia qué hay que vivir
    Agradecida por el trabajo brindado Carolina!

  2. Maravilosa experiencia, sentir flotar y perder la conciencia de la temporalidad tiempo para mi , para mi alma y llenar mi energia, totalmente recomendable

    1. Tameana es una terapia maravillosa para el cuerpo físico y para el alma, pasando por los cuerpos sutiles. Los cambios físicos se hacen notar rápidamente, cambios alimenticios drásticos (de carnívora a alimentación natural) porque el cuerpo lo empieza a pedir.
      La inyección de energía llega como un punto de descarga eléctrica que presiona el entrecejo sin que haya intervención de la terapeuta . Cada una de las 3 sesiones genera cambios en el nivel energético,como por ejemplo ver los colores y el entorno con mayor nitidez y en perspectiva, liberación del stress y una tranquilidad sanadora. También se producen cambios en el entorno, con quienes nos relacionamos y vemos lo que antes no percibimos. Terapia 100% recomendada, Carolina es un ser de luz sumamente generosa y apañadora, incluso terminada la terapia. Muchas gracias por haberte encontrado en este momento tan complejo y por tu ayuda desinteresada. Llegué a través de tu anuncio de Facebook y sin duda fue la mejor decisión. Un abrazo

  3. Mi nombre es edna y quiero dejar este comentario para ayuda de muchas personas k tienen el valor de creer. Le doy gracias a Dios a la vida y al universo x aquel día k encontré como propaganda siento22mundos. En mi face y x mi desespero le hable y esa personita tan hermosa llena de amor me contesto y cedió su tiempo para darme una respuesta ligera ante esa situación que tenía. Busque ayudas de todos los medios e índoles Iglesias de todas artistas tarotistas videntes en fin pero el amor la comprensión y sobre todo en la forma k me explico mi sanación fue esta página y más hay CARO su creadora quien me dio sus consejos su sabiduría su tiempo y sobretodo su amor para poder entender y superar mi situación la cual no tenía luz con sus secciones de tameana y su operación de chakras con explicarme mi proceso hizo k pudiera salir de todo esto x k ayudo a encontrar mi energía y a ver k si creía y tenía fe podía lograr empezar esa paz y esa sanación k tanto desearía. No lo piensen más den el paso k personas como ella llenas de amor. Y de luz están esperándote para ayudarte ten fe y adela te siento22mundos. Te mando todo mi amor caro y ahora en la distancia espero seguir con tu ayuda por k apenas esto comienza

  4. Esta experiencia me ha conectado y reconectado con el dolor mas guardado en mi vida con la finalidad de llevarme a donde pertenezco, la luz. La experiencia en si fue de apertura dimensional y de conexión con seres de luz, quienes se .comunicaron y me aclararon cuál es mi rol en este camino de luz. Esta apertura ha seguido mis días y mis sueños con recepción de mucha información. Lo vivido es físico y espiritual, se siente la vibración atravesando el cuerpo y en este viaje el contacto con nuestros maesrros es más claro. Agradezco el trabajo de luz de María Carolina que sin duda es potente y lleno de amor hacia quienes ayuda.
    Namaste

  5. Lo vivido e internalizado con esta experiencia ha sido sanadora y liberadora para mi ser. La conexión que sentí al realizar cada una de las sesiones me han fortalezido y creo firmemente que todo llega a uno cuando lo necesita. Me preparó para vivir esta situación actual que estamos viviendo como seres humanos y me ha dado la paz, la sabiduría para enfrentarla. Al tener paz en tu interior, te da la opción de ir mas adentro y seguir creciendo espiritualmente.
    Recomiendo 100% esta terapia y la guía de Carolina, quien ha sido fundamental en este crecimiento espiritual y conexión con mi esencia.

  6. Mi nombre es Francisco, un ingeniero de 31 años, y realicé sesiones de Tameana por primera vez hace un año, en Viña del Mar. Carolina siempre ha sido mi guía de sanación por varios años, y fue muy interesante experimentar esta nueva técnica de alineación, como le llamaría yo. Muchas puertas se abrieron luego de estas sesiones, todo empezó a fluir más rápido.

    Bien, hace unos meses me vine a vivir a Alemania, y desde acá, era bien poco lo que se podía hacer para continuar en ese camino. Pero Carolina extendió su conocimiento, y desde ahí, comenzó a realizar sesiones remotas, y me contactó otra vez. Luego de 3 exitosas sesiones, es increíble ver que sí funcionan, que la energía sí se transmite, si uno de verdad se entrega al proceso y se centra en el presente. Yo doy testimonio de que el trabajo de Carolina es muy profesional, y ayuda a liberar obstáculos espirituales y mentales que, a veces, hasta uno mismo se coloca.

    En resumen… totalmente recomendado, más en estos tiempos de incertidumbre!

  7. Es una hermosa herramienta facilitada por una hermosa persona. Es mágico como los procesos comienzaron a fluir y a avanzar a través de las 3 sesiones online que realizamos, los pensamientos y situaciones que estaba estancadas comenzaron a mostrarse tal cual eran para que pudieran seguir su curso y sentirme cada día mejor. Además que Carolina siempre está dispuesta a orientar desde su cariño, paz y sus conocimientos. Absolutamente recomendable para quien desee sentirse mejor ante cualquier situación. Al menos yo me siento muy agradecida.

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *