Más sobre mi

Nací muy conectada a Dios y al mundo espiritual, lo que me trajo demasiados problemas en mis primeras etapas de desarrollo, puesto que en el mundo materialista en que vivimos, parece que Dios no existiera casi por ningún sitio, pero yo lo sentía todo el tiempo vibrando dentro de mí y en todo lo que me rodeaba. Esto me mantuvo en mucho caos y confusión por varios años, debido al contraste entre el lenguaje interno de mi conexión espiritual con la existencia, y el choque con la realidad externa y la total falta de amor incondicional en la tierra.
 
Después de muchos años de intentar equilibrarme para vivir con mi apertura psíquica de manera funcional en la vida cotidiana, y después de confusos y dolorosos períodos al borde de la muerte, mi madre me entrega de regalo mi primer mazo de Tarot. En ese momento descubrí por fin que el lenguaje interno con el que yo concebía la existencia y descifraba los misterios de las almas de las personas, sí tenía un idioma, un orden, un hilo y una existencia, lo que me hizo convertir esta herramienta en mi elemento de anclaje hacia la vida práctica sobre esta tierra. 
 
Me dediqué entonces a vivir en dos vidas paralelas: De día estudiaba las carreras profesionales que realicé, y de noche estudiaba todos los posibles lenguajes del mundo oculto que Dios pulsaba en mi camino.
 
Estudié runas, jerarquías angélicas, cábala, geometría sagrada, numerología, I-Ching, Tao, quiromancia, cosmología, física cuántica, alquimia, feng shui, astrología, etc. Y en paralelo, como comunicadora audiovisual y motivada siempre por una tremenda fascinación por el ser humano, profundicé en todos los estudios referentes a nuestra composición: comunicación verbal y no verbal, psicología, sociología, semiótica, física, biología, etc.
 
Entre medio me enamoré, me casé, y me divorcié, mientras iba poniendo en práctica mi aprendizaje con amigos y conocidos, ayudando y asistiendo sus procesos espirituales internos. Luego, cuando mi hija ya se acostumbró a este trabajo tan especial de su madre, decidí abrir públicamente mis sesiones para asistir a toda persona que necesite conocerse en profundidad, aprender a salir de los estados caóticos y depresivos, y retomar su conexión con la divinidad para crear estados de vida más armónicos y saludables. 
 
Por último debo agregar que, afortunadamente, mis abuelos dejaron en mi una herencia profundamente cristiana, lo que me hizo mantener a Jesús como el camino guía para toda mi existencia, a pesar de haber investigado todas las religiones y filosofías espirituales posibles. Siento su presencia desde muy niña, y sé que su compañía está presente en cada una de mis terapias.
 
Y para todos aquellos quienes aún sean supersticiosos, aclaro que con esta herramienta de vida que es el Tarot, yo no realizo magia alguna ni ningún tipo de invocación, y tampoco trabajo realizando amarres o rituales de ningún tipo que atenten contra la voluntad y el libre albedrío de otro ser humano. Lo que yo hago con esta herramienta, es simplemente, decodificar la naturaleza de la realidad y del alma humana.


Nuestros sentidos nos permiten percibir sólo
una pequeña porción del mundo exterior

Nikola Tesla

Mis redes sociales:

Instagram

Personal

Instagram

Terapias

Facebook

Personal

Facebook

Terapias

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *