Liberación de Relaciones Tóxicas

¿Has estado alguna vez en una relación sentimental que sabes que te hace mal pero por más que tratas de salir, no lo logras? ¿Has hecho esfuerzos, una y otra vez, por desprenderte de esa persona y cuando por fin crees que lo has conseguido, vuelves atrás? ¿Existen en tu memoria recuerdos de situaciones tan densas, complejas y oscuras, que no te atreves a contárselas a nadie por temor o simplemente por vergüenza de tu propia debilidad? ¿Eres capaz de reconocer tu dependencia o aún justificas la existencia de esta persona negativa en tu vida? ¿Puedes trabajar, pensar, y ejecutar bien tu vida actual, o tu energía vital es consumida por esta relación negativa? ¿Eres capaz de observarte débil o con mala energía mientras la otra persona está llena de éxitos y alegrías? ¿De verdad crees que si no estás con esta persona entonces no existe nadie más que te pueda amar y valorar? ¿Cuánto tiempo más quieres seguir entregándole al otro todo tu poder personal? ¿No crees que es tiempo ya de liberarte y recuperar tu bienestar?


Anímate, voy a contarte algunas cosas:

Primero: Sí se puede salir de una situación así, pero como a veces se nos hace difícil, hay que atreverse a pedir ayuda y querer hacer un cambio radical.

Segundo: Gracias a las sesiones privadas que realizo con Tarot, junto a otras de las herramientas que he adquirido en mi vida, me ha sido permitido elaborar una pauta de trabajo personal que da Luz a la liberación de este tipo de dependencias nefastas para nuestras vidas.

Tercero: Yo misma he pasado por esto, y en paralelo, he visto a innumerables amigas, familiares y consultantes gastar valiosos años de nuestras vidas en relaciones que no tienen ningún sentido, de las cuales se hace mucho más difícil salir si hay situaciones de abuso y sufrimiento, ya que la carga de la relación se hace tan pesada que se requieren esfuerzos enormes para poder hacer algo positivo al respecto.

Cuarto: Puedes confiar totalmente en mi reserva pues estoy perfectamente entrenada en llevarme los problemas de mis consultantes a la tumba, al punto que luego de tres días, ya no recuerdo ni el rostro de la persona que vino a la sesión. Supongo que de otro modo no podría realizar este trabajo, ya que estoy en permanente contacto con el dolor y el sufrimiento humano. Mi trabajo consiste en sacarte de esos estados negativos.

Quinto: Esta es una sesión para almas valientes que no tengan miedo de enfrentarse a la Verdad, porque tal como nos enseñó nuestro maestro Jesucristo, es sólo a través de la Verdad que seremos completamente libres. Así que esta es una sesión para quienes realmente se atrevan a dar un paso importante y quieran hacer un cambio positivo en sus vidas y recuperar su libertad mental, física y espiritual. Esta es una sesión para quienes verdaderamente deseen tomar control y dominio absoluto sobre sus relaciones amorosas soltando para siempre las tortuosas cadenas de las ataduras.


¿Qué necesitas?

Trabajaremos con Tarot y herramientas de comunicación.
Necesitaremos fechas de nacimiento y que ojalá tengas un listado escrito con los recuerdos más dolorosos que hayas vivido en la relación.
Vamos a convertir esos mismos recuerdos en la puerta de salida.


¿Cómo trabajamos?

Trabajamos esta sesión individual por video llamada y la dividimos en dos partes:

Parte 1 = 2 horas de duración:
Construimos la pauta de trabajo individual que luego debes desarrollar en el plazo de una semana.
Parte 2 = 2 horas de duración:
Revisamos los resultados y nos apoyamos en el Tarot para hacer la conclusión final del entendimiento.

Total = 4 horas cronológicas
Zoom, Facebook, Instagram, o Whatsapp
Valor = 40 mil pesos
Previa transferencia bancaria



María Carolina Leigh Bremer
Comunicadora Espiritual
contacto@siento22mundos.com
Whatsapp:  +56 9 95464901


3 Replies to “Liberación de Relaciones Tóxicas”

  1. Carolina creo que apoyar a tantas mujeres que de una u otra manera estuvimos o están en alguna reacción tóxica es vital para hacer la diferencia para el hoy y para nuestro futuro. Gracias por tu percepción y sensibilidad frente a lo recurrente de estas relaciones, identificando señales y tomar la decisión de optar por nosotras mismas. Agradecería me confirmes cuando comienzan estos talleres para organizarme con las fechas. Un abrazo y gracias nuevamente

  2. Estoy muy contenta y agradecida infinitamente de Carolina por todo su apoyo en el proceso de desprenderse de una relación tóxica. No es fácil. A veces uno siente que no va a poder pero en verdad si, paso a paso, cada un@ a su tiempo y a ritmo, con más conciencia y dandose cuenta de lo que uno hace y permite y como ser humano poder cambiar conductas o patrones, es potente y hermosa sensación al liberarse, poniendo en práctica ejercicios y orientaciones que trabajamos juntas, nunca estas sola, eso te va dando fuerzas para no decaer y con ello la autoestima y todo lo que implica para llegar a estar en una relación sana y estable. Gracias totales caro… Espero que cada día sigas ayudando y apoyando a mujeres que esten dispuestas a evolucionar y dar pasos importantes en esta vida. Abrazo y besitos… Juntas se puede…

  3. Hace un par de semanas tuve una sesión con Carolina en el inicio de un nuevo proceso muy complejo y doloroso. Es en estos momentos que acudo a su consejo con plena confianza en su visión intuitiva y concreta, ayudándome a completar el escenario de aquello que no veo o que simplemente no había sintonizado. Gracias a su apoyo y comprensión pude enfrentar una situación enorme y convertirla en algo abordable gracias a sus gráficas y dibujos pude entender y ordenar la situación. Al terminar la sesión sentí fortaleza y mucha confianza de que todo es posible. Solo tengo palabras de agradecimiento y profundo cariño a quien ve claramente en cada uno de nosotros la energía y el potencial que no somos capaces de ver, ahora avanzo diariamente y mi entorno lo percibe. Bendiciones miles para ti, gracias por tu profesionalismo y pasión en lo que haces, un abrazo fuerte!

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *