Alineación de Chakras

SESIÓN PRESENCIAL

Esta es una terapia catalizadora de sanación chamánica para restaurar el campo energético.

Esta terapia consiste en una activación de los siete centros energéticos del cuerpo físico llamados chakras, en la cual reseteamos, reactivamos y alineamos la energía a la vez que detectamos los aspectos psicológicos del paciente que ha estado experimentando hasta el momento presente.

Esta observación minuciosa y profunda permite detectar cuáles son los centros del cuerpo que pueden sintomatizar molestias físicas o enfermedades, para liberar la energía estancada y optimizar el cuerpo a un estado más vital y saludable.

Es también una revisión a la historia de vida que permite detectar cuáles han sido los sentimientos y pensamientos dominantes que contribuyen al estado físico del cuerpo a través de pautas de comportamiento que se pueden modificar para construir una vida más plena.

El cuerpo humano está diseñado para mantenerse saludable pero son nuestros sentimientos, pensamientos y acciones lo que determina el buen funcionamiento de nuestro vehículo físico y nuestra paz interior.

Procedimiento: El paciente se recuesta para entrar en modo de relajo o meditación. Trabajo con radiestesia, en completo silencio, para testear los centros y utilizo herramientas chamánicas para hacer la activación. Al terminar la operación ponemos las gemas correspondientes a cada centro energético y el paciente reposa mientras redacto el informe de su lectura de chakras. 

Valor de la sesión: 30 mil pesos.

Tiempo de la sesión: Hasta 2 horas.

Catalización de energía desde mi campo aúrico al campo aúrico del paciente. 

María Carolina Leigh Bremer
Terapeuta Espiritual
contacto@siento22mundos.com
Whatsapp:  +56 9 95464901

Extracto de una sesión de Chakras:

8 Replies to “Alineación de Chakras”

  1. La experiencia es recomendable, despues de vivirlo senti mucha felicidad y mucha energia, si lees esto vive la experiencia y entenderas

  2. María Carolina tiene el don de sumergirte en una paz tremenda, la cual utiliza para llevar a cabo una sesión armonizadora y revitalizante para tu cuerpo y alma.

    Soy testigo fiel de cómo su entrega y profesionalismo se dedican en un 100% hacia sus pacientes, los cuales no saldrán sin haber abandonado sus cargas negativas o malestares en la misma sesión, sintiendo una sensación de alivio conforme pasan los días.

    Como hombre e ingeniero, me es difícil creer en este tipo de cosas, pero he podido percibir los beneficios de alinear tus chakras, y qué mejor que hacerlo con alguien que lo haga con amor y empatía.

  3. Mi nombre es edna y quiero dejar este comentario para ayuda de muchas personas k tienen el valor de creer. Le doy gracias a Dios a la vida y al universo x aquel día k encontré como propaganda siento22mundos. En mi face y x mi desespero le hable y esa personita tan hermosa llena de amor me contesto y cedió su tiempo para darme una respuesta ligera ante esa situación que tenía. Busque ayudas de todos los medios e índoles Iglesias de todas artistas tarotistas videntes en fin pero el amor la comprensión y sobre todo en la forma k me explico mi sanación fue esta página y más hay CARO su creadora quien me dio sus consejos su sabiduría su tiempo y sobretodo su amor para poder entender y superar mi situación la cual no tenía luz con sus secciones de tameana y su operación de chakras con explicarme mi proceso hizo k pudiera salir de todo esto x k ayudo a encontrar mi energía y a ver k si creía y tenía fe podía lograr empezar esa paz y esa sanación k tanto desearía. No lo piensen más den el paso k personas como ella llenas de amor. Y de luz están esperándote para ayudarte ten fe y adela te siento22mundos. Te mando todo mi amor caro y ahora en la distancia espero seguir con tu ayuda por k apenas esto comienza

  4. Mi experiencia en la Alineación de Chakras junto a M°Carolina fue increíble, después de mucho tiempo esperando la oportunidad de asistir pude vivenciar parte de mi sanación. Sacó literalmente un tapón en uno de mis chakras y en un segundo despejó gran parte de mi angustia… todo en una sola sesión. Me sentí tan contenida, segura en las horas que estuve que para mi fueron 10 minutos donde perdí totalmente la noción del tiempo, pero sin perder mi estado consciente… Al fin la tranquilidad, la paz y sobretodo mi seguridad ya nunca mas se fueron, al igual que mi visión macro en esta tierra. Al terminar me explicó cada uno de los detalles importantes para mi auto cuidando y auto sanación, más encima me fui con tarea para seguir ordenando mi vida, cosa que muy pocas personas hacen con tanto profesionalismo. Definitivamente es un antes y un después, en mi trabajo he vivenciado cambios importantes lo mismo que en mi entorno… todo que ver con mi autoestima, al igual que en mi vida personal comprendiendo cada elección y continuar haciéndome cargo conscientemente de cada paso realizado.
    Siento mi alma liviana y muy enfocada a pesar de todos graaaandes cambios externos, tengo plena convicción de que esto es solo el comienzo en un amplio camino de abundante aprendizaje…. todo por hacer!!!
    Definitivamente M° Carolina es una sacatapones oficial…..te quiero muchísimo!!!
    Con agradecimiento eterno de una enraizada Gabriela (por fin!!!! )

  5. Una las experiencias de aprendizaje mas hermosa y fuerte que he vivido en estos días, decidì darme este regalo el día de mi cumpleaños como una forma de comenzar el nuevo ciclo, y gratamente Carolina ha vuelto a conectarme con mi esencia. En momentos del trabajo realizado por ella, sentí y viví experiencias conectadas con algo mas allá de lo que nuestra razón a veces comprende, la paz experimentada y el amor que viene de esa paz han llenado de energía bella mi ser. Su trabajo realizado de manera minuciosa, responsable y armoniosa habla de lo significativo que esta entrega es para ella y para quien recibe tan pura energía, que ha momentos fue acompañada por seres de luz que guiaron su trabajo y mi viaje. Agradecida de ti Caro, y nuevamente ratifico con plena seguridad que este camino de sabiduría lo acompañan ángeles en la tierra. Namaste

  6. Senti el tiempo pasar de distinta forma y una tranquilidad que siempre debiese estar en nosotros porque abre nuestros sentidos interiores que nos lleva a realmente experimentar el aqui y ahora . Además tu transmites paz con una energía positiva tremenda , Muchas Gracias por aportar a personas como yo que necesitamos encontrar ese quiebre para cambiar nuestra historia y asi cambiar en algún sentido la del entorno.

  7. Hola soy Elizabeth Freres, hice la sesión de alineación de chakras con María Carolina y en verdad se los recomiendo en un 100%. Les contaré que Yo ni conocía a María Carolina, por lo tanto ella no conocía absolutamente nada de mi vida, cuando fui a su sesión, fui predispuesta a no decir nada de mi, pero abierta a entregarme a su sesión. Les diré que ella no me preguntó nada de mi vida personal y comenzó a hacer su sesión al final me dejó recostada en el piso tapada con una manta, mientras ella se fue a su mesa a escribir. Y oh!! , sorpresa para mí, cuando ella me comenzó a hablar, leer y describir cada uno de mis chakras, es impresionante lo exacta que es para descifrar tu vida.
    Miren ella es excelente para reconocerte internamente, cómo lo hace no lo sé, pero con esto uno puede ayudarse en las áreas que desea mejorar y también aplicar los consejos que María Carolina escribe para cada uno de tus chakras. Saben es el dinero mejor gastado en mí. Estoy feliz que este gran ser que es María Carolina se allá cruzado en mi vida. Gracias, gracias, gracias a María Carolina y al Universo.
    Que tengan un gran Domingo

  8. Es una experiencia maravillosa y revitalizadora, la lectura muy acertada y un gran orientación de cómo seguir, un espacio ideal para conectarse con una misma! Gracias infinitas!!

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *