Biografía

Nací en Santiago de Chile, en 1976. Soy hija única de un primer matrimonio y luego tengo 6 medios hermanos y 4 hermanos políticos. Soy divorciada y madre de una hija.

Me formé intelectualmente como Arquitecta, Comunicadora Audiovisual, y Licenciada en Arte. Egresé de las últimas dos, de las cuales se desprende mi trabajo realizado en la materia.

Me formé espiritualmente en un camino solitario, estudiando la mayor cantidad posible de disciplinas ocultas, entrenándome en habilitar las habilidades psíquicas de nacimiento.

Me dedico a la restauración de los procesos evolutivos del alma humana pues nací percibiendo el contenido álmico de las personas, además de catalizar y transmutar energía. Utilizo el Tarot como herramienta de conexión simbólica con el lenguaje del inconsciente para decodificar la existencia y ordenar los procesos del mundo interno de mis consultantes. Ayudo a crear pautas de trabajo personal para restaurar dolores, superar traumas, resolver conflictos, tomar decisiones, lograr metas, armonizar relaciones, superar adiciones, salir de la depresión y construir vidas más felices y plenas. Educo, enseño y entreno a las personas en el manejo de sus habilidades psíquicas de manera que puedan lograr autodominio energético y recuperar la conexión con la divinidad que a todos nos corresponde, entendiendo la misión, el propósito de vida y las etapas del viaje evolutivo que cada uno de nosotros ha venido a realizar. 

Estamos viviendo tiempos cruciales para la humanidad donde nuestros derechos naturales están siendo cada vez más restringidos y donde se nos quiere alejar cada vez más de nuestra propia divinidad esencial. Ahora, más que nunca antes en la historia de la humanidad, se hace urgente recuperar la fe en nosotros mismos y en la existencia, para expandir la dignidad que nos corresponde a todos por ser verdaderos seres humanos, hechos a imagen y semejanza de Dios. Aunque lo hayamos olvidado, nunca es tarde para volver a activar esa conexión y aprender a hacernos cargo de nosotros mismos, de nuestra total felicidad con plenitud de vivir en esta tierra.

Mi cerebro es un receptor.
En el Universo hay un núcleo desde donde obtenemos
el conocimiento, la fuerza y la inspiración.
Nikola Tesla

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *