Arquetipos: Luz y Sombra

Taller de Meditación y Tarot:

Este taller está diseñado para entregar diversas técnicas de meditación que ayuden a amplificar nuestra dimensión energética, con el objetivo de aprender a manejar coherentemente nuestra energía vibracional y permitir la integración de los aspectos de luz y sombra que cada uno de nosotros tenemos.

Este proceso de integración de los aspectos de luz y sombra está unido al trabajo con los arquetipos individuales del Tarot. Le entrego a cada participante sus arcanos personales con sus aspectos de dualidad para que puedan mirarse a sí mismos con mayor profundidad y entendimiento.

Cerramos el taller con un activación psíquica que permite la integración de nuestra dualidad convirtiendo estas fuerzas energéticas en maestras y guías para la vida cotidiana.

Si no sanamos nuestros dolores guardados en el inconsciente, es muy difícil sostener un proceso de conexión espiritual a largo plazo y nuestra sombra continuará apoderándose de nosotros y llevándonos a zonas de contraste, dolor, e incluso enfermedad.

Trabajar con nuestras sombras nos permite una sanación muy profunda del alma, que nos libera para poder cumplir con nuestros propósitos de vida que hemos venido a realizar a la tierra en esta encarnación presente.

No necesitas saber nada sobre Tarot o meditación. Sólo necesitas tener ganas de conocerte con mayor profundidad y querer sanar los procesos dolorosos del inconsciente. 


Duración del taller:  Una jornada de 4 horas.

Trabajamos lo siguiente:

– Ejercicios de respiración
– Anclaje energético
– Meditación en movimiento
– Equilibrio de los hemisferios cerebrales
– Integración de la dualidad
– Activación psíquica


Dibujo realizado por mi hija Cecilia.

SÓLO 4 CUPOS PARA CADA JORNADA


Recomendaciones

Traer ropa cómoda y calcetines gruesos porque trabajamos descalzos. 

Registro 2019:


Arquetipos* = Cada persona tiene un modelo de consciencia que le corresponde según su día de nacimiento. En este taller trabajamos con la pauta individualizada de cada participante, por lo tanto las inscripciones al taller se cierran 2 días antes de la fecha programada.

Todo lo que reprimimos nos debilita hasta entender que era una parte de nosotros mismos.


María Carolina Leigh Bremer
Terapeuta Espiritual
contacto@siento22mundos.com
Whatsapp:  +56 9 95464901

7 Replies to “Arquetipos: Luz y Sombra”

  1. Yo hice el taller junto a mi hija de 20 años … fue una experiencia poderosa, inspiradora y de conexión humana… el poder del lenguaje de poner nombre a mis sombras inconscientes… y entender que la única forma de evolucionar es verlas y superarlas… nada fácil… pero este taller fue tremendamente inspirador… de hecho la semana siguiente me tocó enfrentar una situación muy difícil laboralmente y apliqué varias técnicas aprendidas ese día… logrando irradiar energía y canalizarla … lo qué pasó fue simplemente un milagro… que logró que diferentes personas que jamás dialogan lo hicieran coincidiendo en el mismo lugar y momento… eso le salvó la vida a una pequeña de 1 año (trabajo en un hospital) … todos los seres humanos en estos tiempos debemos reconectarnos con nuestra dimensión espiritual… en ese camino Carolina ha sido una maravillosa maestra…. simplemente gracias

    1. Gracias por enseñanzar que en los pequeños detalles está nuestra inmensidad, gracias porque me ayudas a ver en mi y en el otro el universo, su energía y grandeza. Gracias porque este regalo se comparte con mis hijos, familia y tantos más la alegría de estar viva! <3

  2. Fue maravillosa la experiencia del taller de arquetipos. Salí reconfortado y consciente de que estamos hechos de luz y sombra e integrarlas nos puede hacer caminar por senderos más amables. Muchas bendiciones Carolina, gracias por ser tan hermosa y generosa con tus conocimientos

  3. Sin lugar a dudas una experiencia maravillosa para equilibrar el alma, nuestra luz ysombra…eso a lo que tememos y nos cuesta reconocer de nosotros, la meditación maravillosa y poder conectar con ese Universo perfecto, activar el ser crístico….sacar el juicio donde generslmente nos sentimos víctimas y que nos hacen daño…poder conectar y sentir que eres mucho más que ese cuerpo físico que nos transporta…. y que eres un ser de luz. Les comparto mi experiencia maravillosa y así brillen con toda su luz. Gracias Carolina por entregar tu conocimiento y amor. Mi alma saluda a tu alma. La paz sea con todos uds.
    Mi amor y gratitud Carolina, gracias por ser parte de mi película. Un enorme abrazo de luz.
    Anny F

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *