A medida que avanzo en el entrenamiento espiritual intensivo al que he estado sometida en los últimos años, voy entendiendo mejor ciertos sucesos energéticos que antes estaban velados a mi conciencia, y que siento como deber compartir en esta página, porque no creo que yo sea la única persona del mundo a quien le ocurren estas cosas. Sé, por mi experiencia en sesiones, que somos muchos más de lo que imaginamos, quienes podemos transmutar directamente la energía de nuestro entorno, y mientras más lo entendamos y lo asimilemos como una misión a nivel consciente, menos dolor y desastre vamos a ir teniendo en nuestras vidas.
Ayer fui a la reunión de mi grupo de Lunas Nuevas a la casa de una de ellas, que nos pidió asistir allí porque su madre está delicada de salud. Cuando abrazo a la dueña de casa me dice que su madre pasó muy mala noche. Entramos por el primer piso, y me invitó a saludar a su madre, una señora exquisita, encantadora, y muy calentita. Un momento después de saludarla y sentir el calor de su cuerpo, empiezo a sentir un dolor inmenso en el vientre hacia mi lado derecho.
Al principio no entendía por qué me había empezado a doler el vientre, si ya llevo mucho tiempo siendo muy rigurosa con mi alimentación y durante el día no había tenido distracciones con ello, todo debía estar en orden.
Un rato después, mientras nos acomodábamos, me entero que esta señora pasó la noche con malestar abdominal agudo, porque comió algo que no le hizo bien a su diverticulitis, así que su dolor fue inmenso.
Ahí comprendo la situación: Apenas le toqué la mano y puse mis labios en su mejilla, se activó en mi campo esta máquina de transmutación energética que he traído desde mi nacimiento, y que antes, durante toda mi infancia y mi desarrollo hacia la adultez, nunca pude entender cómo funciona ni cómo manejarla a beneficio de todos.
Por primera vez me siento en condiciones de explicar cómo funciona, desde mi vivencia, que puede ser muy similar a la de otros, especialmente para quienes pertenecemos al Rayo Violeta.
Quisiera aprender a transmutar energia
Hola Patricia. Normalmente enseño esto en sesiones individuales de Tarot cuando aparece en la información del alma del consultante y de su misión de vida. Allí es donde explico todo sobre cómo tomar control de la energía propia y trabajar espiritualmente para desarrollar ésta, y otras habilidades psíquicas. También ha salido este tema mucho últimamente en la consulta, cuando madres me consultan por aquellos niños con problemas sociales que el sistema desea medicar para tenerlos quietecitos. Está apareciendo bien seguido que lo que estos niños necesitan es, solamente, aprender a dirigir energía. A ellas les enseño cómo deben ayudar a sus hijos a integrar este tipo de habilidades. Todo ser humano posee todas estas habilidades psíquicas, pero se ha bloqueado esta información y aún se encuentra muy dormida, porque falta todavía mucho trabajo personal con la intención. Mientras el humano quiera despertar esto con fines personales, egoístas y para destrucción de otros, no será posible una apertura grande a nivel colectivo. Depende mucho de nuestra intención y de la purificación de nuestros corazones, pues todas estas habilidades están en nosotros solamente por una razón: Ayudar a sanarnos unos a otros. Es un trabajo mundial muy lento, pero puedo decir con toda certeza que vamos bien encaminados. Saludos. MC
Hola querida maestra, leo con mucha, atención esra información y tengo una duda, suelo sentir el dolor que padecen mis seres queridos, generalmente mi dor se concentra rn el ombligo y en el vientre, es decir si alguien se rompió una perna ai me duele el ombligo y siento descargar de corriente en el vientre a veces llegan a los labios vaginales, también lo he sentido con amigas que pasan por momentos difíciles, esto es transmutar energías?
Sí, Cristina. La energía puede entrar de diversas maneras, y una de ellas es el ombligo. Estamos conectados a los otros seres humanos por cordones umbilicales de energía. Las personas que tenemos esta habilidad psíquica ayudamos a alivianar el dolor de los otros para que el otro sufra menos, ya que a nosotros mismos se nos hace más fácil transmutar. Debes entrenarte para trabajar en esto. Es un entrenamiento, tan igual como si fueras al gimnasio a sacar bíceps: Se practica, y se trabaja, pero requiere esfuerzo y compromiso, por eso la gente cierra sus canales espirituales, porque no quieren tomar responsabilidad y no lo quieren trabajar como herramienta de servicio para el humano. Si te entrenas y lo practicas, puedes ayudar a mucha gente a tu alrededor, y Dios estará feliz de que cumplas con tu misión. Cariños. MC.
Hola maestra, me siento identificada con lo que describis, yo en sí no siento dolor de otras personas, pero sí siento las energía e inconscientemente trato de crear un lindo ambiente, para sacar la energía pesada o mala onda, no sé si eso es transmutar, pero me dijeron que mi misión es esa. Si he tenido muchos problemas psíquicos, según me han dicho por ser muy mental y bloquera mi intuición, podrías ayudarme? Gracias.