Terapia Individual Periódica

Sesión individual de terapia periódica.

He comenzado a dar sesiones periódicas de una hora de duración para trabajar diversos aspectos referentes al desarrollo personal y espiritual de mis consultantes.

Cada cierto tiempo, llegan a mis sesiones un grupo de personas que requieren mucho más apoyo de lo normal para salir de situaciones difíciles de dolor. Son personas que han sido fuertemente dañadas y que me buscan permanentemente confiando en que yo las puedo sacar de esos estados de oscuridad y deseos persistentes de alcanzar la muerte. 

Normalmente, me paso casi todos los días sosteniendo los procesos espirituales de las personas que están con ganas de quitarse la vida. Atiendo sus necesidades 24/7: No puedo dejarlos solos después de alguna sesión que haya sido muy intensa, pues yo también he estado allí y sé muy bien cómo se siente. Así es que cuando uno de mis pacientes entra en crisis y me busca, yo dedico todo mi tiempo posible a estas personas hasta asegurarme de que se encuentran estables y hayan logrado salir de esos estados de oscuridad y desesperanza, derivando por supuesto en casos muy extremos a los especialistas correspondientes para cada caso si fuera necesario y ya no estuviera ese equilibrio en mis manos. Esta parte de mi trabajo, la que ocurre tras bambalinas y la que no me deja tiempo libre como para postear en redes sociales, es el motor que más me ha empujado a crecer en mi desarrollo profesional como terapeuta espiritual.

Muchos de ellos me comentan la siguiente frase: “Entre ir a un psicólogo y verte a ti, prefiero venir a terapia contigo”. Y aquí debo agregar, sin ninguna pretensión de nada más que manifestar una realidad, que muchos de mis consultantes son psicólogos o psicólogas, y llegan a mí para que sea yo quien suelte sus nudos del alma y saque los tapones que bloquean el flujo de prosperidad de sus vidas cotidianas.

Cuando me di cuenta que esto era repetitivo empecé a entender que si bien yo soy comunicadora audiovisual, y me he formado en la composición completa del ser humano estudiando siempre con total profundidad el funcionamiento de la psique que es mi materia fundamental por naturaleza, estaría bien entonces pasar a nuevos niveles intelectuales que me llevaran más directo hacia la psicología misma, y por ello es que dediqué estos últimos años a realizar una Maestría en Psicología Clínica que ya está terminada, por lo cual me siento moralmente preparada para abrir este tipo de sesión terapéutica. 

Junto a esta nueva materia oficial en mis conocimientos, he realizado también estos últimos años un doctorado en Perfilación Criminal que me ha permitido profundizar más en la psicología humana, con lo cual he adquirido mejores herramientas para poder explicar a mis pacientes el origen, las causas, el desarrollo y las consecuencias del mal que otros han provocado en ellas y ellos, de modo que al entender con mayor profundidad el panorama completo de sus dolores, traumas y abusos, puedan sanar, soltar y seguir adelante con sus vidas. Esta parte de mis estudios se me ha vuelto fascinante: Ya voy en el tercer curso sobre el mismo tema y espero continuar hacia adelante con todos los que pueda realizar simplemente porque me parece fascinante conocer cómo funciona la psique del enemigo. 

Así es como después de una ardua y extenuante preparación intelectual, física y espiritual, le he ofrecido estas nuevas sesiones a quienes siento necesiten mayor periodicidad, pero ya no como en la sesión principal, sino que esta instancia terapéutica está enfocada en mejorar ciertos aspectos comunicacionales de la persona, su amor propio, autoestima, y sanación psíquica, según lo que necesite ser sanado. 

Tengo muchas herramientas, y cada persona tiene su propio diseño álmico, así es que acá no hay una metodología específica de antemano. Lo que hay es una instancia de comunicación profunda que tiene como objetivo poner orden en la psique humana, y trabajar los aspectos más dolorosos y difíciles del alma que necesiten ser restaurados. 


Valor de la sesión: 30 mil pesos.
Tiempo de la sesión: 1 hora.

USD / EUR / BTC

Redes Terapias

María Carolina Leigh Bremer
Terapeuta Espiritual
Licenciada en Arte
Comunicadora Audiovisual
Maestría en Psicología Clínica
Doctorado en Perfilación Criminal
contacto@siento22mundos.com
Whatsapp: +56995464901

Redes Personales

One Reply to “Terapia Individual Periódica”

  1. Me siento muy agradecida por el trato profesional, cariñoso y amable que he recibido de ti, Carolina, en las sesiones de video terapia que son muy entretenidas y me han ayudado tanto con mi autoestima.
    Y el tip que me diste para bajar la ansiedad fue increíble como funciona
    Infintamente agradecida.

    Cariños, Geraldine!!

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público.