Femineidad Sagrada

Taller grupal o sesión individual de desarrollo espiritual.

Modo online o presencial.

Diseñé esta sesión pensando en las muchas mujeres que han venido a mi sesión principal y que habitan los arcanos de Suma Sacerdotisa o el arcano Lunar. Hay un punto en común en todas ellas, y es que deben aprender a sincronizar su femineidad sagrada con el orden universal, si desean sostener su energía a largo plazo, para crear mejor salud y tener en autodominio sus habilidades psíquicas para vivir equilibradamente en la tierra.

Pero no es una herramienta exclusiva para ellas, sino que cada una de las mujeres sobre el planeta debiera en algún punto de su vida, detenerse lo suficiente en el autoconocimiento como para lograr tener vidas más plenas.

Por eso he creado esta sesión individual en la que enseño las herramientas necesarias para llevar a cabo un trabajo profundo de sincronización y entendimiento de uno mismo. 

Revisamos un poco de historia, y les enseño a trabajar los fluctuantes estados de ánimo femeninos que muchas veces inhabilitan el funcionamiento cotidiano y dificultad la credibilidad en la transmisión de los mensajes que deseamos emitir dentro de nuestras relaciones humanas. Al tomar conciencia de nuestro propio ciclo vital y al sincronizar nuestro intenso mundo interior con lo que esté sucediendo en el cosmos, vamos mejorando ciclo a ciclo, nuestro anclaje, pertenencia y participación con la tierra en que vivimos. Esto ayuda además a abrir, sostener y expandir nuestras habilidades psíquicas que han sido entregadas a nosotros por la divinidad para ayudar en el proceso colectivo de evolución humana que estamos transitando.

Los beneficios de esta pauta de desarrollo espiritual están dirigidos a aprender a sostener un cuerpo físico, psíquico, mental y emocional, saludable y vital a largo plazo, desde el entendimiento del autocuidado femenino.

No necesitas saber nada específico para esta sesión, sólo (si es que ya lo tienes) las fechas de tus últimos ciclos menstruales, y las ganas de empezar a tomar las riendas de tu propia energía, entendiendo que ésta sesión la puedes tomar una sola vez en la vida y te va a servir como herramienta para enseñarle después a tus hijas, tus nietas, y las nuevas generaciones que están por venir. O también, puede ser una sesión muy hermosa si la toman las madres junto a sus hijas, o como regalo de autoconocimiento para una hija que ya haya comenzado la etapa de descubrir su ciclo vital.

Tiempo de la sesión: 2 horas.
Valor sesión individual: 50 mil
Valor como taller: 30 mil

Si deseas participar de esta sesión en modalidad grupal tipo taller, te invito a dejar acá abajo tu comentario para confirmar tu interés de modo que cuando tengamos un mínimo de 4 personas inscritas procedamos a buscar una fecha propicia para todos.

USD / EUR / BTC

Redes Terapias

María Carolina Leigh Bremer
Terapeuta Espiritual
Licenciada en Arte
Comunicadora Audiovisual
Maestría en Psicología Clínica
Doctorado en Perfilación Criminal
contacto@siento22mundos.com
Whatsapp: +56995464901

Redes Personales

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *