Luna Nueva

Taller anual gratuito (marzo a febrero).

Modo online.

Este taller abrió su convocatoria en los meses de marzo de los años anteriores para trabajar en la integración de los aspectos espirituales astrológicos de nuestra rueda zodiacal occidental. 

Llevamos ya tres ciclos zodiacales desde que iniciamos este grupo y ha sido un trabajo maravilloso de integración, pero dejaré cerradas las convocatorias para el siguiente ciclo porque me encuentro transitando un duelo importante. 

El propósito de este grupo ha sido aprender a sincronizar dentro de nosotros la fuerza lunar y la fuerza solar que nos asiste y nos sostiene energéticamente como seres vivientes pertenecientes a un orden perfecto. Depende de cada uno de nosotros ponernos en sintonía con las fuerzas cósmicas para tener vidas más coherentes, sincrónicas, saludables y plenas.

Nos reunimos una vez al mes, lo más cercano posible a la luna nueva para abrir la conciencia a lo que el Universo nos pide trabajar a medida que avanza el año.

En cada reunión compartimos nuestros testimonios del aprendizaje evolutivo del mes anterior, revisamos los aspectos astrológicos que correspondan al siguiente período, realizamos una meditación, y cerramos con la lectura de un oráculo que nos ayuda a enfocar nuestro desarrollo individual.

Estoy realmente orgullosa de haber visto a este grupo crecer, realizar milagros asombrosos y muy sutiles para sus vidas logrando un mejor dominio energético y conciencial que sin duda alguna les llevará a construir un mejor futuro no sólo para ellas mismos, sino para el entorno inmediato que cada una habita y afecta con su presencia.

Algunos registros de reuniones:

(antes del hechizo covid)


Taller Gratuito
Reuniones online
Días Viernes de Luna Nueva

Redes Terapias

María Carolina Leigh Bremer
Terapeuta Espiritual
Licenciada en Arte
Comunicadora Audiovisual
Maestría en Psicología Clínica
Doctorado en Perfilación Criminal
contacto@siento22mundos.com
Whatsapp: +56995464901

Redes Personales

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *